Etiquetas

, , , , , , ,

– Alberto Contador: Voy al servicio a lavarme las manos, pideme una ensalada mixta y agua sin gas.

– Bjarne Riis: Vale, no te preocupes, aún tengo que pedir la carta de las carnes a la brasa.

– AC: Ya estoy de vuelta y explícamelo de nuevo que no lo entiendo. Me dices que el Saxo Bank está conmigo y quieres que los periodistas lo sepan, pero que me suspendéis de sueldo hasta que acabe la suspensión del TAS… medio año sin sueldo…

– BR: Bueno, es sencillo, queremos que sigas en nuestro equipo, queremos que empieces corriendo la Vuelta de España en septiembre… ¿qué te parece? Eso es estar de tú lado ¿no?

– AC: Pues que sigo sin entenderlo, tu sabes que no me dopé. No soy yo de los que se dopan y están cinco horas delante de un polígrafo antes del Giro … Y tampoco entiendo como me dejaron correr y me hicieron cien análisis antidoping en el Giro y ahora me lo quitan y la Vuelta a Cataluña y…

-BR: La verdad es que eres duro, yo me derrumbé antes y confesé. El tema es que te dejaron correr, para dar espectáculo y poder sacar más tajada de tí. Digamos que eres el títere que necesitaban en su función.

– AC: Si, la verdad es que hayas decidido aparecer conmigo en la rueda de prensa no sé si me hace mucho bien, resta credibilidad y salvando las diferencias, tu eras más del montón; A mí no me hacía falta hasta que te conocí… y respecto a la función, me estás confundiendo. Ahora pienso que el TAS + UCI + AMA = ¿SGAE?

– BR: Bueno, parece que la ensalada esa está contaminada con algo… lo que tu digas chiquillo pero… ¿seguimos juntos? Recuerdo que dijistes que si te multaban y te tachaban de dopado, dejarías el ciclismo.

– AC: Eso era antes, ahora me han pegado un palo desde la UCI, y el AMA quiere cacho porque quieren que pague los costes de los juicios y el 70 % de mi ficha. Un pellizco de 2.485.000 € más las dietas de sus doberman y la papilla de sus niños… joder! No puedo dejarlo! Estos se van a hacer de oro con mis piernas!!

– BR: Entendido, tu dí que volverás a ser el de antes y a ganar carreras y ser el más limpio, deja en el aire que correrás la Vuelta a España y yo mareo a los periodistas con que no te pagaremos estos meses ni recibirás dinero de los patrocinadores y tal, y así todos ganamos, bueno, todos menos tú. ¿Quieres postre?

– AC: Aún no he tocado la ensalada, ¡que te den!

– BR: Ok, yo me tengo que ir, disfruta de tu fundación y de las vacaciones, nos vemos en la repesca de septiembre campeón!

– Esta conversación es privada y no ha tenido que ser grabada en ningún restaurante durante la noche del lunes 6 de febrero….. –

