Etiquetas

No me he subido al carro de Podemos (aún), ni al de Ganemos (aún), ni tan siquiera me he bajado de el de Equo (aún).

Ahora bien, me aburren mucho los que me argumentan mirando a otro lado, que ninguno de “los nuevos” que aparecen en escena ahora, cuando “la política ya está constituida antes de que ellos tuvieran pañales” me digan que “no tienen experiencia, llevarían a España a la quiebra, nos marginarían en Europa …” y tendríamos que inmolarnos cuanto menos, remato yo.

Respondo mirando de frente, que la experiencia de los que han llevado el timón con una copa en la mano y un puro en la otra, es la que nos ha llevado ahora a que nos agarremos a un clavo ardiendo antes que a una rosa con espinas o a una gaviota con garras, y todo revueltos, yaciendo en un mismo acantilado.

Con carácter local, observaré la constitución de Podemos y si su revulsivo nacional se acopla a las municipales a tiempo, estudiaré en que queda el argumentario de Ganemos para la ciudad, porque por falta de calidad humana alrededor no será. Les sobra. Con todo esto, de cara a mayo, iré con los deberes hechos, apostando a caballo inexperto, ese, al que a su dueño no le han amañado (aún) la carrera o (aún) no ha dopado a su amigo circunstancial.

Para que veáis cuanto le quedaría al `nuevo´ para que cogiese `bien´el testigo en España y tuviese sobrada experiencia en la escena política como algunos reclaman … valga el ejemplo que argumenta Miguel Carvajal con Podemos mismo, aunque bien podría ser otro llamado colguemos, ensartamos, echemos, etc … a los políticos que de sobra ya conocemos por su “gran” experiencia en administrar los recursos económicos de todos y lo que es peor, por tapar e incluso dar palmaditas a los corruptos que le rodean. Y eso, si no es que ellos mismos ya se han contagiado del hedor a alcantarilla que junto a sus amigotes de copa y puro (aún) nos siguen timoneando.

No miro más allá de las municipales (aún), ni (aún) he eternizado mi voto como otros románticos. Porque un votante romántico no es el que vota a un partido que irrumpe, es aquel que vota a alguno que ya caducó y (aún) sigue creyendo en ese proyecto.relojdearena

