Etiquetas

Cartel CofidisEl II Trofeo del Bajo Andarax de la Copa de España en disciplina Féminas patrocinado por Cofidis, tenía como punto de partida la provincia de Almería el próximo domingo 29 de marzo, si bien y junto a la IV Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax, también valedera para la Copa de España que se iba a disputar el 11 de Abril de 2020, ambas han quedado aplazadas en el calendario nacional y deseemos que la alerta sanitaria por la pandemia del Covid 19 acabe pronto y podamos entrenar al aire libre y las pruebas deportivas sigan su curso.

Desde Almería y con ganas de que nuestras Féminas y Máster sigan entrenando en #Yomequedoencasa, animo a quienes iban a participar y a todos los aficionados que íbamos a ir a verles competir, a que el 29 de marzo a las 11:50 horas accedamos a un recorrido alternativo creado en Bkool para calentar que a las 12:00 es la salida virtual.

Es bastante sencillo, sólo has de buscar la ruta por`Copa Féminas Almería´ en el buscador de Bkool o programar el recorrido en 3D en este Link para poder subir dos veces la subida de Los Millares y realizar un entreno virtual con buenos deportistas en algunas de las carreteras que se recorrerán finalmente en el domingo 31 de mayo.

ruta Bkool

Y éste es el recorrido con más detalle en Wikiloc y que podrá realizarse en una hora aproximada en el rodillo virtual de Bkool y nace como homenaje para quienes entrenan en casa a día de hoy, con la mirada en competir en el día de mañana.

Wikiloc

Recordad que ambas pruebas oficiales (Féminas y Máster) organizadas por SDominguez tendrán un trazado idéntico con una distancia total de 112 Km y tres dificultades montañosas. El trazado marca subir dos veces el Alto de Los Millares (2ª Categoría) y continuar otras dos veces hasta el Alto de Alhama de Almería (3ª Categoría) para terminar subiendo Los Baños de Sierra Alhamilla de 1ª Categoría en los 7 Km. finales de la competición. Si quieres hacer esa subida, también puedes encontrarla integra en Bkool. A continuación, el recorrido y el perfil oficial de la prueba.

plano

CopaEspañaCofidis_perfil

_____________________________________________________________

El equipo Continental Kern Pharma y el equipo Amateur Lizarte se unen al entreno.

kern

#Yomequedoencasa
y corro la #CopaEspañaFemCofidis20
con las ciclistas profesionales.

sheila_belén

2016. Sheyla Gutierrez y Belén López rodando por carreteras almerienses.

 Actualización, gracias a todos los ciclistas de España por la buena acogida de la cita virtual.

Salida